Compania Industrial de Productos Agropecuarios S.A. (CIPA)

Cipa S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados para animales en todas las líneas de explotación animal.

Ofrece a sus clientes el servicio de asistencia técnica especializada para las diferentes líneas de producción pecuaria y especies menores; para esto cuenta con un selecto equipo de profesionales especializados en las diferentes especies.

La compañía cuenta con una infraestructura productiva de control y logística de tecnología moderna, con equipos de última generación, métodos y procedimientos controlados bajo normas internacionales de aseguramiento de la calidad; y un equipo humano y técnico capacitado para el desarrollo de los diferentes procesos productivos que obtienen Alimentos balanceados con los más altos estándares de calidad.

Cipa S.A. elabora alimentos en tres plantas de producción industrial, ubicadas estratégicamente en el territorio nacional, y cubre las necesidades del mercado a través de 5 centros regionales de distribución.

Mission Statement

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nutrición animal a través de alimentos balanceados, y servicios de excelente calidad, a un precio adecuado, manteniendo la rentabilidad para los accionistas y un desarrollo integral de los trabajadores dentro de un trato equitativo y justo, además del respeto por el medio ambiente.

Vision

Ser un recurso para el crecimiento de la industria pecuaria, con productos de vanguardia en nutrición animal, respaldados por la investigación, la tecnología y la calidad de las personas.

Core Values

Integridad – Respeto – Trabajo en equipo – Compromiso – Servicio – Amor